Bienvenidas a Arqcobaobjetos - Home and Deco
¡Hola! Bienvenidas a nuestra tienda online, les dejamos información super importante para que puedan despejar cualquier duda:
¿Cómo puedo COMPRAR los productos?
PERSONALMENTE: En nuestro Showroom en Tablada.
ONLINE: A través de esta tienda www.arqcobaobjetos.com.ar
REDES SOCIALES: @arcobaobjetos en instagra // @arqcobaobjetos en Facebook // WhatsApp
¿Cómo puedo ABONAR mis compras?
MERCADOPAGO: Con dinero en cuenta / tarjeta de débito / tarjeta de crédito hasta 2 CUOTAS SIN INTERES.
UALA: Tarjetas de crédito / debito
EFECTIVO con un 10% de descuento (retirando de nuestro Showroom o puntos de retiro). Efectivo es contado billete.
TRANSFERENCIA/DEPOSITO BANCARIO: 5 % de descuento en el total de la compra
Ya realicé mi compra, ¿Cómo retiro mi producto?
Los productos adquiridos se pueden retirar de Tablada (showroom) o bien de nuestro punto SOLO PARA RETIROS en Castelar (también se puede abonar). En ambos casos se debe pautar primero el dia y horario.
Yo no puedo ir a retirar ¿Hacen ENVIOS?
Sí, hacemos envíos de nuestros productos deco y textil.
(Muebles, ver aparte)
- Envíos por moto: A consultar el valor según zonas. Se deberá tomar en cuenta que no todos los pedidos pueden ser enviados por este medio.
Se pautan de un dia para otro.
- Envios por correo: Hacemos envios por Oca a todo el pais, a sucursal o domicilio con pago en destino.
- Envios por otras empresas: Via Cargo, Bus pack, ecapack, md cargas, integral y terminales de micro con pago en destino.
Una vez realizado el envío, les mandaremos un mensaje con el número de guía para poder realizar el seguimiento.
¡¡ ATENCION LOS ENVIOS SE HACEN LOS DIAS MARTES Y VIERNES!!
Martes: Salen los pedidos del Viernes, sábado, domingo y lunes.
Viernes. Salen los pedidos de martes, miércoles y jueves.
Por favor, tengan en cuenta nuestro plazo de entrega y los plazos de los transportes antes de hacer los pedidos.
En caso de necesitar el envío por algún expreso en particular, que no sea por los que trabajamos habitualmente, se deberá abonar el traslado.
** NO HACEMOS ENVIOS GRATIS **
ENVIAMOS CON SEGURO POR PERDIDA O ROBO DE PAQUETES
NINGUNA EMPRESA DE TRANSPORTE ASEGURA LA MERCADERÍA POR ROTURA POR LO QUE LA MISMA VIAJA POR CUENTA Y ORDEN DEL COMPRADOR
¡¡ IMPORTANTE !!
TODOS LOS MUEBLES SE RETIRAN DE NUESTRO SHOWROOM Y SE ENTREGAN SIN EMBALAJE.
NO HACEMOS ENVIOS DE MUEBLES AL INTERIOR DEL PAIS.
Si estas en el interior, podes enviar a tu comisionista de confianza a retirar por nuestro showroom, se entrega sin embalaje.
La mercadería viaja bajo exclusiva responsabilidad del comprador.
¿CUANTO TARDAN EN PREPARAR LOS PEDIDOS PARA PASAR A RETIRARLOS?
Una vez recibido el pago y acreditado el mismo, tardamos un max. de 48hs en preparar los pedidos SIN EXCEPCIÓN. (DÍAS HÁBILES, es decir, de lunes a viernes de 9 a 18hs)-
Si el pedido se realizó y se abonó después de las 18hs, el ingreso del mismo es el dia posterior hábil que es cuando lo vemos-
RESERVAS:
¿Puedo RESERVAR un producto?
¡Sí, claro! Podes reservar los productos que quieras UNICAMENTE con seña del 50%.-
¡Importante! El producto señado debe cancelarse y retirarse dentro del mes, de lo contrario en caso que hubiese variación en el precio, se deberá abonar la diferencia.
SI PASAN MAS DE 30 DIAS DESDE LA SEÑA, NO SE TERMINA DE LIQUIDAR Y NO HAY CONTACTO POR PARTE DEL COMPRADOR, SE PIERDE LA SEÑA ENTREGADA.
UNA VEZ QUE ME ENVIAN EL LINK DE MERCADOPAGO ¿EL PRODUCTO YA ESTA RESERVADO?
- NO! El link de pago es válido por 1 dia, si pasado el mismo no se realiza el pago, el producto vuelve a la venta. - Si se demora mas de 1 dia, deberan consultar si el producto sigue en stock-
YA PAGUE MI PRODUCTO ¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA RETIRARLO?
EL PLAZO MAXIMO PARA RETIROS DE PEDIDOS ABONADOS ES DE 30 DIAS, YA QUE NO CONTAMOS CON ESPACIO DE GUARDADO.
Si te quedo alguna duda, podes escribirnos un mail a arqcobaobjetos@gmail.com o dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales, con gusto responderemos todas tus consultas.
ARQCOBAOBJETOS